Cómo saber si debes y puedes asegurar tu móvil- El seguro para móvil ágil, completo y comprometido - Cobertoo
Cobertoo es un seguro de Helvetia
Atención a la comunidad Atención a la comunidad 912 17 20 46|Gestión de siniestros Atención a la comunidad 912 17 20 49|Lun-Vie 09h/15h
mujer utilizando su teléfono móvil

Cobertoo

Cómo saber si debes y puedes asegurar tu móvil

Este artículo busca responder dos preguntas sobre móvil más frecuentes que se hace una persona cuando considera la opción de asegurarlo: “¿debo asegurar mi teléfono móvil?” y “¿cómo saber si puedo asegurar mi móvil?”.

 

Lo primero en considerar es que, a día de hoy, nuestros smartphones son una extensión de nosotros mismos. Es un aparato que: cargamos con nosotros todo el día a toda hora; no apagamos jamás; nos permite estar comunicados y conectados siempre; en el que almacenamos fotos, vídeos, archivos, contraseñas e información de interés; nos sirve de GPS si necesitamos ubicar una dirección; contiene nuestro correo electrónico y posee conexión a internet…

 

Pero, si necesitas algunas razones más para pensártelo en serio, te hablaremos de estadísticas en España sobre teléfonos móviles: anualmente en España son robados unos 280.000 móviles, lo que se traduce en 750 dispositivos al día.

 

Y no contentos con estas cifras, debemos también hace mención sobre los accidentes que pueden ocurrir a nuestros teléfonos móviles. Y es que cada 5 segundos, sí, 5 segundos, se rompe un dispositivo en todo el territorio español.

 

Ya comienzas a considerarlo más seriamente, ¿no? Y es que una pequeña cantidad de dinero al mes puede ofrecerte toda la tranquilidad y seguridad que necesitas. Porque, una vez ocurra la mala suerte y tu móvil se rompa, se pierda, sea robado y sufras un hurto, resonará en tu cabeza “por qué no lo tenía asegurado”.

 

Ahora bien, ahora que te comentamos sobre la mala suerte y sobre lo que los amigos de la ajeno pueden hacer con tu dispositivo, pasamos a la siguiente pregunta frecuente:

 

¿Cómo saber si puedes asegurar tu móvil?

 

Lo primero es desmitificar la vieja y errada creencia de que solo se pueden asegurar móviles nuevos. Todo lo contrario, puedes asegurar cualquier Smartphone, siempre que se encuentre en perfecto estado.

 

Ese es el punto clave para tener claro si puedes o no asegurarlo: no debe ser un móvil nuevo, pero sí debe ser un móvil que no esté roto, es decir, que no requiera reparación o sustitución desde antes de contratar el servicio de seguro.

 

Y el proceso para asegurarlo en Cobertoo es muy sencillo:

 

  • Entrar en nuestra web www.cobertoo.com y colocar en nuestra calculadora digital la marca y modelo de tu teléfono móvil.
  • Verás nuestras dos opciones de seguro para ti: seguro pantalla y seguro total
  • Selecciona el tipo de seguro que quieres y pasa al proceso de contratación.
  • Deberás indicar tus datos personales y datos del método de pago que desees utilizar.
  • Una vez finalices estos pasos, nuestro equipo te pedirá el código IMEI de tu móvil y fotos de la parte anterior y posterior del dispositivo para verificar que se encuentra en buen estado y que es apto para ser asegurado.
  • Una vez se finalice el proceso de pago y la peritación del teléfono móvil, recibirás una confirmación y desde ese día disfrutarás de tu seguro para móvil.

 

Y ahora sí, ¿listo para tener tu móvil asegurado? Contáctanos y únete tú también a la mejor Cobertoora móvil circular.

Compártenos:

whatsapp
Escríbenos
Te llamamos