Sí, para dispositivos de menos de 7 días desde la fecha en que compraste el dispositivo.
Para dispositivos que se incorporen a la comunidad después de 7 días desde su compra, luego de que nos envíes una foto a [email protected] de la parte delantera donde se vea el código IMEI y de la parte trasera y verifiquemos el adecuado estado de tu dispositivo, la protección comienza (no podrás reclamar hasta que se haya podido verificar que tu dispositivo funciona adecuadamente y no presenta daños anteriores a su alta en la comunidad).
No tienes que abonar ninguna cantidad. Nosotros nos encargamos de recoger tu dispositivo, repararlo (piezas y mano de obra) y devolvértelo sin ningún coste para ti.
En caso de robo o si no puede ser reparado reponemos tu pérdida con otro dispositivo igual o de similares características o el 50% del valor de un dispositivo similar en caso de haber elegido la modalidad estándard.
Queremos que formes partes de nuestra comunidad por mucho tiempo, pero si quieres darte de baja, tan sólo tienes que escribirnos solicitándolo a este correo: [email protected]
Por parte de la comunidad, te daremos de baja si dejas de abonar tu cuota mensual o alguna de las renovaciones anuales, perdiendo por tanto tus derechos por formar parte de la misma.