Nosotros - El seguro para móvil ágil, completo y comprometido - Cobertoo
Cobertoo es un seguro de Helvetia
Atención a la comunidad Atención a la comunidad 912 17 20 46|Gestión de siniestros Atención a la comunidad 912 17 20 49|Lun-Vie 09h/15h

Nosotros

Te comentamos como nació Cobertoo

Equipo Cobertoo

Cobertoo nace en 2018 como empresa innovadora en el sector asegurador españo ya que, además de ser el primer proyecto 100% digital, somos la primera insurtech de España en apostar por la economía social. Una compañía que nace pensando en un seguro móvil que vaya de la mano del usuario, que reinvierta en la sociedad a partir de sus valores de marca y que cuente con un equipo de profesionales conocedor, empático, comprometido e innovador.

Nuestra empresa ofrece un seguro móvil que va de la mano del usuario y que observa y se adapta a sus intereses como parte de una comunidad siempre conectada, que conoce y se preocupa por su entorno y que busca un servicio alineado con sus ideales y valores.

Por eso, hemos creado un ecosistema circular en el que trazamos una sinergia entre el seguro, nuestra red de asegurados y causas sociales. De esta forma, establecimos un modelo en el que el seguro pueda tener un retorno para proyectos sociales que benefician a nuestra sociedad.

Estamos orgullosos de ser la primera compañía del sector asegurador en España que apuesta por la economía social, la implicación, la transparencia y que basa su esencia en lo que denominamos, freshsurance: un concepto que aúna novedad y comodidad en el proceso de contratación de un seguro.

Y es que Cobertoo es, ante todo, una empresa de seguros móviles con foco en las personas.

whatsapp
Escríbenos
Te llamamos