Cobertoo - Nuestra historia
Cobertoo es un seguro de Helvetia
Atención a la comunidad Atención a la comunidad 912 17 20 46|Gestión de siniestros Atención a la comunidad 912 17 20 49|Lun - Vie 09h/14h 15h/19h

Nuestra historia

Te comentamos como nació Cobertoo

Equipo Cobertoo

Ricardo Sánchez, fundador y CEO de Cobertoo lleva más de 21 años trabajando en el sector asegurador. Durante más de quince años ha sido director de grandes cuentas en multinacionales como AXA o AIG. Tras su experiencia como coordinador y responsable en estas grandes empresas, decidió emprender y desarrollar su propio negocio con el objetivo de renovar y revolucionar el sector asegurador. Con Cobertoo, Ricardo y su equipo ponen en marcha un seguro que da respuesta a las necesidades y los cambios en los hábitos de consumo de la sociedad.

Cobertoo es una apuesta que nace pensando en un seguro móvil que vaya de la mano del usuario, mirando a sus intereses como parte de una comunidad que está al día, que conoce el entorno que le rodea y que busca no renunciar a su libertad y valores al invertir en un producto o servicio. Cobertoo, con un equipo humano detrás que es conocedor del público al que se dirige, se presenta como un negocio innovador.

Somos la primera Insurtech española que apuesta por la economía colaborativa y la total transparencia. Con nuestro seguro de telefonía móvil agilizamos los trámites y brindamos frescura a la industria ya que creemos en una compañía de seguros donde las personas son un imperativo. Nuestra apuesta es hacia un modelo activo de referencia (member get member) por parte de los propios asegurados de Cobertoo. Entendemos los seguros como algo que mejora la vida de las personas y no podemos pensar en un uso de la tecnología que no esté al servicio de ellas.