Por qué contratar un seguro móvil es una garantía de tranquilidad- El seguro para móvil ágil, completo y comprometido - Cobertoo
Cobertoo es un seguro de Helvetia
Atención a la comunidad Atención a la comunidad 912 17 20 46|Gestión de siniestros Atención a la comunidad 912 17 20 49|Lun-Vie 09h/15h
teléfono móvil con la pantalla rota

teléfono

Por qué contratar un seguro móvil es una garantía de tranquilidad

No por coincidencia hay frases que cobran completo sentido en nuestras vidas en un abrir y cerrar de ojos, sobre todo cuando se relacionan con nuestra tranquilidad, como es el caso del seguro móvil: “mejor tenerlo y no tener que utilizarlo, que necesitarlo y no tenerlo”.

Y esto, aunque a muchos os cueste creerlo, es el caso del sector de los seguros, concretamente los seguros para dispositivos móviles, que te dan una total cobertura de tu móvil en caso de accidentes, robos o hurtos.

Algunas personas piensan que este tipo de producto puede llegar a considerarse como un accesorio hasta que, desafortunadamente, ocurre un incidente y toca sacar del bolsillo más de lo que nos gustaría.

Otras personas, en cambio, sabiendo que las eventualidades ocurren y que quedarnos sin móvil básicamente no es una opción para nadie, prefieren o bien asegurar la pantalla de su móvil o asegurar su móvil a todo riesgo por un coste mensual asequible para todos los presupuestos.

Y es que, entre enfrentarnos al pago de contado de una rotura de pantalla o tener la posibilidad de pagar mensualmente un seguro a un precio justo y consonante con nuestro bolsillo, la decisión parece ser bastante sencilla. Asegurar nuestro móvil es una decisión por reflexión, no por impulso. Se trata de ser precavidos a la hora de cuidar un aparato que prácticamente es una extensión de nosotros mismos.

Algunas personas han pensado “pues bien, en cuanto ocurra, si es que me ocurre, voy a una tienda para que me lo reparen y listo”. Y suena todo muy bonito, pero ¿cómo asegurarse así de que los repuestos sean originales y que los tiempos de reparación serán rápidos, ágiles y efectivos?

O peor aún, ¿qué hacer cuando el siniestro de tu móvil no tiene marcha atrás y lo que necesitas es una de sustitución? Porque lo claro es que muy pocos pueden tomar la decisión de comprar un smartphone nuevo sin que ello no repercuta en su presupuesto mensual.

De hecho, muchas personas organizan sus finanzas personales antes de cualquier decisión de compra para dar cabida a un nuevo dispositivo electrónico en sus vidas, pues requiere una inversión de muchos cientos de euros.

En Cobertoo sabemos la importancia que tienen los teléfonos móviles para todos nuestros clientes. Por eso, ofrecemos dos tipos de seguros móviles que se ajustan a los gustos y necesidades de nuestra red de asegurados y que varían según la marca y modelo de vuestros dispositivos.

  1. Seguro pantalla: cobertura en caso de rotura de la pantalla de tu teléfono móvil.
  2. Seguro total: cobertura de tu móvil en caso de rotura de pantalla, accidente, daño, robo o hurto.

Y es que esperar a que la mala suerte toque y ocurran las cosas, no resulta ser la mejor opción al final. Por eso, cuenta con nuestro equipo y nuestro seguro para estar junto a ti y siempre cuidar de tu dispositivo; porque por una inversión muy pequeña al mes tendrás toda la tranquilidad y seguridad que estás buscando.

El móvil, y lo sabemos todos, es una inversión para las personas porque lo utilizamos no solo para hacer y recibir llamadas y mensajes, sino para fotos y vídeos, para tener nuestros correos electrónicos, ubicar direcciones a través de GPS, realizar videollamadas, hacer compras a través de aplicaciones y muchas cosas más.

Así que, siendo un aparato que contiene buena parte de nuestras vidas en su memoria, de seguro no compensa no tenerlo asegurado y esperar que la suerte siempre nos acompañe.

Únete a nuestra red de asegurados y protégete con nuestra cobertoora móvil circular.

¿Quieres ver más en detalle qué cubren nuestros seguros móviles? Entra en nuestra sección ¿Qué está asegurado?

Compártenos:

whatsapp
Escríbenos
Te llamamos